Los juegos de Kinect que llegarán el año que viene

Empresas
0 0

A pesar de las numerosas críticas que está teniendo Kinect últimamente, lo que es normal si le prometes algo a alguien y luego te dedicas a rebajarle su calidad y aumentarle el precio, el 2011 va a ser el año en el que Microsoft va a tratar de explotar al máximo su novedosa tecnología.

A continuación os mostramos como sacarle todo el jugo a utilizar nuestro cuerpo como mando, ya sé que sabéis hacer eso desde adolescentes pero ahora nos referimos a 5 títulos en exclusiva de Kinect para el año que viene.

El tigretón de portada pertenece a una escena del juego Codename D, de Grasshopper Manufacturer y que se trata de un survival horror con mucha acción ambientado en un parque de atracciones. Coulrófobos absteneros de jugar a este videojuego.

Otro de los títulos será Project Draco, de los creadores del mítico Panzer Dragoon, y que “sorprendentemente” se tratar de un shooter 3d a lomos de un dragon. Además del control Kinect podremos jugar online a través de Xbox Live.

Para un ambiente más fiestero y familiar nos proponen Haunt, que nos introducirá en una casa encantada en la que misterio y diversión están a la par.

Steel Battalion Heavy Armor será otro de los títulos que nos pondrá como en su predecesor manejando un mecha gigante, aunque curiosamente pasamos del anterior mando gigante con multitud de botones a no usar mando físico.

Y por último otro juego de “miedo” de nombre Rise of Nightmares y creado por SEGA. parece que Microsoft le ha cogido el gusto a asustarnos y no le bastaba con el “anillo rojo de la muerte”. Esperemos al menos que el juego no se base en poner las “seductoras” imágenes de Bill Gates posando de joven.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor