Los lanzamientos de Microsoft para otoño

Empresas

Ayer os contamos que Windows 8 saldrá oficialmente el 26 de octubre, hoy toca saber para cuando Windows Phone 8. Pues bien, los primeros dispositivos WP8 saldrán en noviembre, mientras que el sistema operativo estará finalizado para septiembre. A continuación más detalles de éste y otros productos inminentes de Microsoft en los próximos meses.

Aunque Stephen Celop ya dijo que WP8 estaría para octubre, seguramente se referiría seguramente sólo al software o quizás, con suerte, que Nokia sacará antes que el resto sus nuevos smartphones WP8.

Pero no sólo de Windows 8 y WP8 vive Microsoft. Windows Server 2012 estará finalizado la primera semana de agosto y disponible en septiembre para su venta.

El genial Visual Studio 2012 compartirá prácticamente las mismas fechas, enfatizando sobre todo las nuevas posibilidades de creación multiplataforma en Windows 8, Windows RT y WP8.

Por último Office 15 estaría finalizado para noviembre y su distribución total con todas sus herramientas, servidores y servicios para todas las plataformas en febrero del año que viene. Por tanto todas las versiones que veamos antes de esa fecha será previews no finales.

Total, que a partir de septiembre vamos a tener Microsoft hasta en la sopa, justo cuando termine su oleada vendrá la de los Nexus de Android y entre medias todo aderezado con un posible iPhone 5. Madre mía, preparaos para cuando termine el verano. [ZDnet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor