Los Lunnis llegan a tu PC de la mano de Micronet

Workspace

Juega con los Lunnis es el primer título de la colección ludo-educativa de los Lunnis y saldrá a la venta el próximo 30 de junio.

Micronet pondrá a la venta, el próximo 30 de junio, Juega con Los Lunnis, el primer juego en CD-ROM de una colección educativa dirigida a niños/as entre los 3 y los 8 años.

Las actividades multimedia del programa han sido diseñadas por un equipo de psicopedagogos y expertos en Educación Infantil y están organizadas por áreas de aprendizaje. De este modo, los más pequeños disfrutarán con actividades de desarrollo del lenguaje y la comunicación, representación espacial? mediante juegos de asociación, percepción y habilidad.

En Juega con Los Lunnis, los niños/as se convertirán en los héroes de Lunalunera al tiempo que disfrutan de numerosos de juegos: Encontrarán 16 actividades, cada una con niveles distintos de dificultad adaptados al desarrollo infantil, que equivalen a casi 100 horas de diversión y aprendizaje y podrán acceder a cualquier escenario mientras los Lunnis les explican cómo superar las pruebas y motivan su aprendizaje.

Juega con Los Lunnis se desarrolla en todos los escenarios de la serie de TVE (El Laboratorio de Lutecio, la nave de Lula, el estudio del Telelunnis?) e incluye las sintonías y las melodías originales del programa.

Juega con los Lunnis se presenta en un CD-Rom y para su instalación precisa contar con un ordenador Pentium II Mhz o superior, compatible con Windows 95, 98, 2000, NT, ME o XP, con 32 Mb de RAM, lector de CD-ROM, ratón, tarjeta gráfica SVGA y tarjeta de sonido compatible Soundblaster.

Juega con los Lunnis estará disponible la próxima semana para pasar un verano de lo más divertido a un precio de venta recomendado de 24.95 euros.