Los MacBook Air con Thunderbolt y Sandy Bridge llegarán en verano

EmpresasMacWorkspace

Se espera que entre junio y julio Apple renueve su gama de MacBook Air con dos modelos, de 11,6 y 13,6 pulgadas y las últimas tecnologías de Intel.

Apple está planeando el lanzamiento de nuevos modelos de portátiles MacBook Air entre junio y julio que incorporarán las principales tecnologías de Intel que ya están disponibles en los MacBook Pros: Sandy Bridge y ThunderBolt.

Ha sido DigiTimes quien ha revelado esta información citando a fuentes de la cadena de distribución, que aseguran que habrá dos tamaños, uno de 11,6 pulgadas y otro modelo de 13,3 pulgadas.

Los fabricantes de componentes siguen siendo los mismos que los que han participado en los actuales MacBook Air: Quanta Computers se encargará del ensamblaje, Catcher Technology será el proveedor de las carcasas, Auras Technology los módulos térmicos, y Simplo Technology y Dynapack las baterías, aseguran en DigiTimes.

Como es habitual Apple no ha realizado comentario alguno sobre esta información, así como sobre sus planes para próximos dispositivos, pero desde que se lanzaran los MacBook Pro el pasado mes de febrero, se está esperando una nueva oleada de MacBook Airs con nuevas características.

Los procesadores Intel Sandy Bridge, que ya funcionan en los MacBook Pro, también se incluirán en el portátil más fino de Apple, así como ThunderBolt, la tecnología desarrollado por Intel en colaboración con Apple que es capaz de mover datos a una velocidad de 10Gbps.

Los últimos MacBook Air que llegaron al mercado lo hicieron un 20 de octubre de 2010.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor