“Los mercenarios 2”, la peli más dura de la Historia

Empresas

Los sueños humedos del cine cargado de testosterona están a punto de alcanzar un nivel que hasta hace muy poco formaba parte de la fantasía y los delirios de los más fantásticos. Reunir ante las cámaras, en una sola película, a un buen puñado de los históricos iconos del cine de acción de los 80 y 90 parecía inalcanzable hasta que uno de sus integrantes, Sylvester Stallone, se atrevió con “Los mercenarios“. Si esa colección de bombicas y colorines ya te pareció excesiva y su reparto irrepetible, ahora con la segunda parte incluso se han superado añadiendo todavía más nombres ilustres a una casi interminable lista.

Te los ponemos por orden alfabético, no sea que alguno de ellos se mosquée y saque la mano a pasear.

Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis… junto a ellos algunos nombres vinculados también a las películas de mamporros aunque menos veteranos, como Randy Couture o Liam Hemsworth y hasta sorpresas como el tenista Novak Djiokovic, que aparece interpretándose a sí mismo. ¿Un nuevo duro del cine de acción? ¿Serán tus gónadas lo suficientemente resistentes como para estar a la altura de esta sobredósis de machoalfismo?

Dirige Simon West, responsable de la gamberra “Con Air“, otro mítico título cargado de tipos duros y situaciones peligrosas. Se estrena en USA el 17 de agosto y en España el 7 de septiembre. La gran duda es ¿qué dejarán para la tercera? ¿Steven Seagal? ¿Arturo Pérez-Reverte? ─[ImpawardsIMDB]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor