Los militares USA ya ni se molestan en esconder los OVNIs y los trasladan a plena luz del día

EmpresasInnovación

Es fácil comprender la confusión si nos remontamos unas décadas a la época de la Guerra Fría, cuando existía aún más secretismo que en la actualidad con todo lo concerniente a los prototipos de aviones.

Con unos fuselajes y configuración alejados de la habitual y reconocible estructura de un avión, si además los ves desde un único punto de vista pensar en un “platillo volante” no era del todo descabellado. Pero en realidad lo más habitual es que se tratase de avistamientos de aparatos semejantes a este X-47B que vemos aquí abajo despojado de la funda protectora que oculta su identidad.

Algo parecid ha sucedido estos días por los lugares donde pasaba un convoy que transportaba unidades de esta aeronave espía no pilotada a fin de que ingenieros militares practicaran despegues y aterrizajes en una pista que simula la de un portaaviones, que es el destino para el que se han diseñado estos aviones.

En este vídeo podéis ver las noticias sobre el traslado en la más pura tradición de peli hollywoodiense de invasiones alienígenas.

Habitualmente los drones (aviones no pilotados y manejados por control remoto) que conocemos suelen tener un tamaño más contenido pero por el vídeo en que se aprecia el tamaño gigantesco de este modelo queda claro que han crecido un poco. ─[Defense Tech]

Lea también :