Los monopatines Sancheski atacan de nuevo

Empresas

Si entre los recuerdos de tu infancia están Naranjito, el día sin cole después del 23-F y “La guerra de las galaxias” en lugar de “Star Wars” es posible que hayas tenido o envidiado uno de los míticos monopatines Sancheski.

Desde Irún llegaron a las cuestas de toda España estos monopatines (aún no hablábamos de skateboard) que cambiaban la hasta entonces tradicional madera de la tabla por un plástico de alta resistencia que con su flexibilidad y vivos colores suponían una auténtica revolución. Como el pasado siempre vuelve, cual boomerang añejo, Sancheski vuelve a la carga aportando polietileno y aluminio.

Las nuevas tablas Sancheski van recubiertas de polietileno y sus ejes son ahora de aluminio.

Se recupera ademñas una firma ya clásica cuya historia comenzó en los años 30 del pasado siglo con innovadores diseños de prendas deportivas, patines y tablas de esquí.

A comienzos de los 70 ya aparecen los primeros y entonces rudimentarios monopatines, aún en madera y aprovechando la tecnología de ruedas de patines. Transcurren las décadas y hoy, diseñados ya por ordenador, surgen estos nuevos Sancheski de aire inconfundiblemente retro pero dotados de la tecnología y materiales más modernos con el nombre de Sancheski Top. Se respeta el diseño retro pero con soluciones, como la ubicación de los nuevos ejes y su funcionamente, plenamente actuales.

Los Skate Top vienen en tres colores, el ya cásico naranja junto con azul y amarillo. El precio al que se comercializará de forma inminente, pensando en la campaña navideña, será de 99€. ─[El Mundo / Sancheski]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor