Los niños de Playmobil regresan de las vacaciones

Empresas

Tras el éxito de los dos primeros juegos que han metido de lleno a los populares Playmobil dentro de los ordenadores llega una tercera aventura: La Fortaleza del Dragón.

Tras mantener los dos primeros juegos, La Caza del Tesoro y Emergencias, en la lista de los diez juegos educativos más vendidos para PC, Micronet acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aventura basada en los Playmobil con Alex y Laura como sus protagonistas.

Disponible tanto para PC como para Macintosh a un precio de 19,95 euros, la Fortaleza del Dragón se basa en el rapto de la princesa Laura por el malvado mago Grimmbart que la traslada a su fortaleza, una tenebrosa construcción custodiada por un poderoso dragón. El joven escudero Alex tendrá que conseguir armadura, espada y caballo para participar en un torneo medieval y lograr ser armado caballero.

La Fortaleza del Dragón es una aventura recomendada para niños a partir de los cinco años. El juego propone torneos medievales, la impresión y fabricación de coronas propias e incluso imprimir la receta de las albóndigas mágicas. Los minijuegos y actividades que incluye La Fortaleza del Dragón, así como las situaciones que plantea, proporcionan un aprendizaje social y cooperativo, permitiendo a los niños reforzar valores cívicos y positivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor