Los Nokia Lumia con WP8 de gama media y baja llegarán el año que viene

Empresas

Tras los Lumia 920 y 820, parecía que Nokia se olvidaba de aquellos que no necesitan tantas especificaciones de alta gama y quieren sin embargo tener la posibilidad de usar WP8. Pues Nokia también tiene algo para ellos, aunque tardará algo más en llegar al mercado, será a principios del año que viene y se trata de 3 nuevos smartphones con W8, los Nokia Lumia Zeal, Flame y Glory.

Todavía no se sabe mucho de ellos, pero por ahora se confirma que, el primero de ellos, Zeal, cuenta con una pantalla de 4,3″, un procesador dual de 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de memoria interna y ranura microSD.

Flame llevará una pantalla de 4″ WVGA con el mismo procesador y memoria RAM que Zeal, con cámara de 5MP y sólo 4GB de memoria interna, aunque afortunadamente también usará microSD.

Estos dos están destinados a convertirse en la respuesta al Lumia 710 usando WP8, pero además parece que también hay otro smartphone que podría representar un renovado 610, se trata del Lumia Glory.

Este último usaría WP7.8 en lugar de W8, y tendría una pantalla de 4″, 800MHz y 256MB de RAM. ¿Tiene sentido ofrecer un smartphone con un sistema operativo que está condenado a no poder actualizarse? El tiempo, y las ventas, lo dirán. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor