Los nuevos Bill Gates y Steve Jobs saldrán de un concurso televisivo [Veredicto: tú sí que vales]

Empresas

La proliferación de concursos televisivos de descubrimiento de talentos tenía que llegar más tarde o más temprano al campo de la tecnología. Ahora uno de los entrenadores del programa “The Voice” se alía con un magnate en busca de las futuras promesas capaces de heredar el trono de Jobs y Gates y los espectadores podrán asistir en directo a este hallazgo desde sus casas porque se televisará en una especie de “Operación Triunfo” 2.0.

Como afirman los organizadores, “un cantante puede crear un par de puestos de trabajo, el ganador de nuestro programa conseguiría generar montones de empleos”.

Tal y como llevamos esto de la crisis no parece una mala idea. Y ya de paso podemos descubrir a algún cerebrito capaz de revolucionar la tecnología con brillantes ideas o atrevidos conceptos que de otra manera quedarían en el olvido.

El programa sería una excelente plataforma para que los jóvenes interesados en la ciencia, las matemáticas, la informática… puedan destacar, obtener el reconocimiento que merece su talento pero también ser capaces de desarrollar sus ideas de una forma que por desgracia no suele estar a su alcance.

No se puede negar que si un puñado de cantantes con más o menos talento han conseguido despuntar y convertirse en estrellas vendiendo un buen puñado de discos en los últimos años gracias a este tipo de programas, las posibilidades de uno dedicado a encontrar a genios de las ventanicas de colorines o las manzanicas mordías del futuro, si se hace medianamente bien, va a ser más que interesante. ─[The Sun]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor