Los nuevos dispositivos de Ndrive irán con Tele Atlas

Empresas

Los usuarios podrán navegar por casi ocho millones de kilómetros de carreteras y 1,7 millones de puntos de interés.

Tele Atlas, compañía especializada en cartografía digital, ha alcanzado un acuerdo con la empresa portuguesa de soluciones de navegación NDrive, por el cual, suministrará datos cartográficos digitales y contenidos de localización a toda la gama de dispositivos inalámbricos de la marca lusa.

En virtud de este acuerdo, las funciones de navegación de los terminales NDrive incluirán los mapas digitales de Tele Atlas, permitiendo a los usuarios realizar rutas y mapas básicos, así como la posibilidad de actualizarlas, de manera que puedan encontrar la ruta con rapidez y precisión. La base cartográfica de Tele Atlas para esta zona abarca más de 386 millones de habitantes y casi el 90 por ciento de todos los números de portal de la región.

Además, los usuarios de los sistemas NDrive podrán localizar su posición exacta en el mapa y realizar búsquedas entre 1,7 millones de puntos de interés (POI´s) categorizados y caracterizados, tales como estaciones de servicio, alojamientos, restaurantes, hospitales, etc.

La tecnología digital de Tele Atlas se incorpora mediante una tarjeta de memoria SD para la peninsula Ibérica en los diferentes dispositivos de la marca, como navegadores de coches (Ndrive Auto), PDAs (Ndrive Go) o dispositivos que aglutinan teléfono, antena GPS y PDA (Ndrive Go Plus). La tarjeta viene incluida con la compra de cualquier terminal Ndrive.