Los nuevos Hotmail y Messenger llegan a España

CloudEmpresasPCWorkspace

Microsoft Live Essentials se renueva con nuevas funcionalidades que ya empiezan a verse en algunas cuentas del gestor de correo Hotmail.

El servicio de correo Hotmail ha cumplido recientemente 14 años y Microsoft ha realizado la que podría considerarse su mayor actualización hasta la fecha. La herramienta se ha simplificado y se ha dotado de mayores funcionalidades multimedia, capacidad en el almacenamiento y envío de archivos y una vertiente más social.

Pero los cambios en el servicio no llegan sólos. La compañía de Redmond le da un nuevo aire a toda su suite Windows Live Essentials, introduciendo también nuevas prestaciones en su área de software de escritorio, formada por el servicio de mensajería instantánea Messenger, Galería Fotográfica y el editor de vídeos Movie Maker.

La integración entre estos programas aumenta notablemente, con la posibilidad, por ejemplo, de acceder a Messenger desde la propia bandeja de entrada de Hotmail o de crear vídeos simples desde la propia Galería Fotográfica.

En Estados Unidos un gran número de usuarios ya puede acceder a la nueva versión de Hotmail puesto que su implantación empezó hace varias semanas, mientras en España su acceso está llegando poco a poco desde esta misma semana. Su disponibilidad será completa para todo el público a finales de verano.

En el siguiente vídeo te mostramos en exclusiva los avances que estrena Hotmail, así como las nuevas prestaciones del resto de aplicaciones del paquete.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor