Los nuevos iMac son puro músculo (Quad Core) y con el poder del rayo (Thunderbolt)

Empresas
0 0

Ya están disponibles en tu tienda Apple favorita los nuevos iMac… más fuertes y rápidos que nunca.

Con pantallas en tamaño 21,5 y 27, procesadores Sandy Bridge de Intel, con el puerto de comunicaciones Thunderbolt, veloz como el rayo (que para eso es un rayo el icono que simboliza esa conexión) y con una tarjeta gráfica AMD Radeon 6970M que según Apple triplica la capacidad de la versión recién jubilada. Y aún hay más.

Nuevas configuraciones Intel Core i5 e Intel Core i7s de hasta 3.4 GHz, estas últimas estrictamente bajo pedido, son el motor que mueve a la nueva bestia de Apple.

Pero el motor debe mover datos con velocidad. Para eso están los nuevos puertos de conexión Thunderbolt. Un puerto en el Mac de 21.5″ y dos en el de 27″, capaces de transferir hasta 10 Gbps. Recordemos que el puerto es el mismo que se utiliza como DisplayPort y que permite que conviva todo ese trasvase de datos de manera eficiente.

También tenemos FaceTime HD, tus videoconferencias nunca habrán tenido un aspecto mejor ni más fiel a la realidad, con todas las posibilidades que ofrece el ya conocido FaceTime pero ahora en alta definición.

Si tienes la hucha que te revienta de billetes de 50 € puedes encargar bajo pedido un tope de gama con procesador de cuádruple núcleo Intel Core i7 de 3.4 GHz, disco duro adicional de 2TB, disco duro de estado sólido de 256GB y memoria DDR3 adicional. Lo mejor para bajar porno y pelis de Internet. ─Antonio Rentero [Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor