Los nuevos iMacs llegarán a las tiendas este viernes

EmpresasMacWorkspace

El nuevo iMac ultrafino de 21,5 pulgadas de Apple sí se pondrá a la venta en noviembre: su último día, este viernes, cuando además se podrá empezar a pedir ya el de 27 pulgadas.

Parecía que Apple no iba a poder cumplir los plazos para poner a la venta su nuevo iMac de 21,5 pulgadas en noviembre, como anunciaron el día de la presentación y decía la web. No obstante, Apple llegará a tiempo: el nuevo iMac de 21,5 pulgadas saldrá a la venta el próximo viernes 30 de noviembre. En cuanto al modelo de 27 pulgadas, diciembre sigue siendo la fecha oficial.

El lanzamiento estará por lo tanto dentro del plazo anunciado, pero ¿será capaz Apple de dar respuesta a la demanda que sus nuevos iMacs tendrán? Posiblemente no, teniendo en cuenta sobre todo que el propio Tim Cook advirtió que iba a haber problemas de stock en su última presentación de resultados financieros.

Aunque este viernes tan solo se pone a la venta el modelo de 21,5 pulgadas, a través de la tienda online, en Apple Stores y en tiendas autorizadas, también será posible empezar a reservar el otro modelo, el de 27 pulgadas, que llegará a las casas de los usuarios a mediados de diciembre, según recoge All Things Digital.

Apple ya había acallado hace unos días los rumores que habían empezado a circular de que el lanzamiento del iMac tendría que ser retrasado debido a problemas de soldadura (esa soldadura especial que hace posible que los nuevos ordenadores sean tan delgados), rumores animados por el paso de los días en noviembre y la falta de noticias sobre los nuevos iMacs.

En España, el iMac de 21,5 pulgadas se pondrá a la venta desde 1.379 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor