Los nuevos MacBook Pro están que lo petan

Empresas

Aunque podría parecer que Apple solo vive de iProductos, lo cierto es que según fuentes de 9to5mac, los nuevos MacBook Pro van a ser un cambio en los portátiles de Apple, eliminando lo que ellos han visto como superfluo, añadiéndole más potencia, una pantalla espectacular y llevándolo a la mínima expresión en cuanto a espesor. A continuación lo que nos espera muy probablemente dentro de muy poco.

Aunque el nuevo MacBook Pro de 15″ tendrá un espesor digno de un MacBook Air, según los diseños se parecerá más a una versión ultrafina del MacBook Pro actual, pero veremos cosas similares al Air como la eliminación de la unidad óptica y un teclado similar.

Externamente se verá reducido a un puerto de carga, 2 puertos USB, minijacks de entrada y salida de audio, y visor del estado de carga, todo en el lado izquierdo. En el lado derecho 2 puertos Thunderbolt, ranura SD y otro puerto USB.

Cabe destacar que finalmente acogerán USB 3.0 como el resto de la industria y no se decidirán por pasarse por el forro los estándares.

Pero sin duda uno de los cambios más esperados es la llegada de la tecnología Retina Display a los portátiles. La llamada Mac Retina Display no sólo promete una calidad sin igual, sino que dejará atrás los numericos en las resoluciones y directamente usará conceptos como grande, pequeño u óptimo, para ajustarse a la resolución que el usuario prefiera.

En cuanto a la potencia, llevarán procesadores Ivy Bridge de Intel, todo apunta a que i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, aderezado con 8GB de RAM. Además, muy probablemente contará con la Nvidia GeForce GT 650M, aunque todavía está por confirmar.

Vamos, que si se confirma todo y finalmente los anuncian para este junio, puede que Apple haga su agosto, aunque queda por ver el precio que tendrán y cuantos órganos/hijos/mascotas tendrás que vender para pagarlo. [9to5mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor