Los nuevos Nexus se podrán empezar a reservar el próximo 13 de octubre

MovilidadSmartphones

Todavía quedan prácticamente 3 semanas para que Google desvele sus nuevos Nexus, y al parecer su reserva podría comenzar el próximo 13 de octubre, tanto del modelo de LG como del de Huawei.

No existe aún confirmación oficial, pero según apuntan los rumores, Google estaría preparando la presentación de sus nuevos terminales Nexus el próximo 29 de septiembre, 20 días después de que Apple desvele finalmente su nuevo iPhone 6s.

Los rumores y filtraciones que han llegado hasta ahora indican que habrá dos modelos. Por un lado uno desarrollado por LG, el Nexus 5X, que tendría una pantalla de 5,2″ QHD, con un SoC Qualcomm Snapdragon 808, que consta de una CPU de 6 núcleos a 1,8GHz y una GPU Adreno 418, además de 3GB de RAM.

Por otro lado, Huawei habría creado también un terminal Nexus de entre 5,5 y 5,7″, también de resolución QHD y con la misma RAM, pero en este caso el SoC sería un Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 430.

En ambos casos los terminales llevarían Android 6.0 Marshmallow, siendo los primeros en estrenar este nuevo sistema operativo de Google. Pero lo que no está claro es que precio tendrán, ya que mientras el Nexus 4 y 5 tenían un precio bastante asequible, el Nexus 6 era mucho más caro.

En cualquier caso, al parecer estos dos nuevos Nexus se podrán empezar a reservar a partir del 13 de octubre, prácticamente dos semanas después de su presentación oficial por parte de Google. ¿Qué novedades creéis que aportarán?

Lea también :