Nokia

Los nuevos Nokia con Windows Phone 8: AC/DC y Prodigy

La compañía finlandesa estaría preparando dos nuevos terminales para lanzar a finales de año, uno de gama media y otro de gama alta.

¿Nokia se lanza al rock? Así podría parecerlo por las nuevas informaciones que se han filtrado desde la compañía finlandesa: estarían preparando dos nuevos terminales ya con Windows Phone 8, y sus nombres de trabajo (y posiblemente provisionales) son Prodigy y AC/DC.

¿Cómo serán estos teléfonos? La gran estrella sería Prodigy, un smartphone Windows Phone de gama alta, posiblemente más potente que el Nokia Lumia 900, el actual rey de la gama Lumia. En cuanto al AC/DC, se trataría de un smartphone más orientado a la gama media del que solo se sabe que estará disponible en varios colores. Es decir, un equivalente al Lumia 800.

Se espera que ambos smartphones salgan al mercado a finales de año en Estados Unidos, aunque no se sabe cuándo llegaría a Europa.

En cuanto a sus características técnicas, tan solo se sabe que llevarán Windows Phone 8, plataforma cuyos detalles se filtraron el mes pasado: se tratará de un sistema operativo móvil con soporte para procesadores multi-core, cuatro resoluciones de pantalla y, como era de esperar, capacidades para realizar pagos vía NFC. La actualización a esta versión de Windows Phone se espera para finales de año, según recoge The Verge, aunque desde Microsoft no han confirmado nada. Los Nokia Prodigy y AC/DC se lanzarían a la vez.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Los nuevos Nokia con Windows Phone 8: AC/DC y Prodigy

Los comentarios están cerrados.