Los periféricos de Xbox 360 se adelantan a las Navidades

Empresas

Estas Naviddes los usuarios de Xbox 360 podrán incrementar su experiencia de jeugo con más de 160 títulos y periféricos inalámbricos.

Con las propuestas de Xbox 360 para estas navidades, los usuarios pueden olvidarse de los cables con el Auricular Inalámbrico, actualizar la imagen de su Xbox 360 con las nuevas carcasas inspiradas en Halo y en Viva Piñata, y experimentar el mayor realismo en los juegos de coches de nueva generación con el Volante Inalámbrico de Xbox 360. Todos estos periféricos estarán disponibles en Navidad junto al gran catálogo de accesorios que ya están disponibles en tiendas, como la cámara Xbox Live Vision.

Entre las propuestas, los usuarios pueden personalizar sus consolas con una de las tres ediciones especiales de las nuevas carcasas, que incluyen imágenes de los juegos más populares, como la franquicia de Halo y Viva Piñata. Esta opción está disponible en tiendas desde el 17 de noviembre por 19.99 euros.

Gracias a la tecnología inalámbrica, el Juego de Auriculares Xbox 360 están totalmente integrados con la consola para potenciar todas las posibilidades de chat por voz y mejorar la calidad sonora a través de la plataforma Xbox Live, todo ello con un diseño estilizado y un peso mínimo. Los auriculares te permiten mantener conversaciones hasta a nueve metros de distancia y durante ocho horas de batería sin parar de hablar. También podrás ajustar el volumen en el mismo auricular, que es compatible con PC gracias al Adaptador de PC de Xbox 360. Los auriculares ya están disponibles a un precio de 49,99 euros.

Uno de los periféricos estrella es el Volante inalámbrico Xbox 360 con Force Feedback, ideal para los entusiastas de la velocidad que piden una conducción realista desde casa. Los usuarios que compren el volante también recibirán una edición limitada con force feedback de “Project Gotham Racing 3” hasta fin de existencias. El diseño especial permite jugar durante horas sin cansarse. Además, los pedales se han diseñado para que no se escapen mientras se está jugando. Se trata del periférico ideal para juegos como Project Gotham Racing 3 o el inminente Need for Speed Carbono. Ya puedes conseguir tu volante por 129,99 euros.

Sobre la cámara Xbox Live Vision para Xbox 360 ya se ha hablado mucho. Permite videochatear, enviar mensajes con imágenes, poner su cara a los juegos y personalizar su Gamertag. La cámara está disponible en dos packs. Xbox Live Vision, con un precio recomendado de 49,99 euros, Incluye la cámara Xbox Live Vision, un mes de suscripción a Xbox Live Gold, los auriculares Xbox 360 y descargas gratuitas de las versiones completas de dos juegos de Xbox Live Arcade, el popular juego de cartas “UNO”, y el nuevo juego de plataformas y puzzles en 3-D, “TotemBall”. Por su parte, el pack Kit Xbox Live Video Chat Gold, con un precio de 89,99 euros) incluye la cámara Xbox Live Vision, doce meses de suscripción a Xbox Live Gold, los auriculares Xbox 360, descargas gratuitas de las versiones completas de tres juegos de Xbox Live Arcade (“UNO”, “TotemBall” y el clásico shooter “Robotron”) y 200 Puntos Microsoft.

Otros Periféricos disponibles para Xbox 360 son: Disco Duro de 20 GB; Memory Unit de 64 MB; Carcasas para Xbox 360; Mando inalámbrico de Xbox 360; Mando de Xbox 360; Kit de Carga y Juega; Batería Recargable; Adaptador de red inalámbrico; Auriculares de Xbox 360; Mando multimedia universal para Xbox 360; Cable audio/vídeo de alta definición para componentes de Xbox 360; Cable avanzado de audio/vídeo; Cable VGA de audio/vídeo de alta definición.

Lea también :