Los personajes de la casa Nickleodeon juegan con el EyeToy

Empresas

Bob Esponja y sus amigos ¡No Pares! Es el nuevo título de Proein compatible con le sistema EyeToy de PS2.

Únete a Bob Esponja y Patrick Star en su intento de llevar a los más jóvenes a través de una fascinante experiencia de juego. El dispositivo EyeToy de PlayStation 2 permitirá a los jugadores introducirse literalmente dentro del videojuego, en el que podrán utilizar los movimientos de su cuerpo para controlar la acción en 11 mini juegos diferentes. Todos los mini juegos están basados en las propias series de TV de Nickleodeon, entre las que se incluyen Bob Esponja, Jimmy Neutron, Los Padrinos Mágicos, Rocket Power y la nueva serie Danny Phantom, junto a especiales apariciones de otros personajes de los Nicktoons.

A través de los 11 mini juegos diferentes el usario tendrá que llevar a Bob Esponja a jugar a los bolos, ayudar a Timmy a acabar con los robots, utilizar los poderes de Danny Phantom para atrapar a los espeluznantes fantasmas, ayudar a Jimmy Neutron a hacer aterrizar su cochete o jugar al hockey callejero con Otto, entre otros.

Bob Esponja y sus amigos ¡No Pares! soporta partidas multijugador de hasta 8 jugadores. El juego ya está disponible a un precio de 39,95 euros.