Los personajes de X-Men 2 La Venganza de Lobezno

Empresas

Ya queda poco para el lanzamiento de X-Men 2 La Venganza de Lobezno, previsto para el próximos 21 de abril. Mientras llega la fecha, te ofrecemos una pequeña biografía de los personajes.

Los personajes de la Patrulla X, fruto del inagotable ingenio de la factoría Marvel se preparan para abordar el país, con la llegada de X-Men2 La Venganza de Lobezno de Activision en los formatos PC, PS2, Xbox, GameCube y GBA el próximo 21 de Abril y el debut de la segunda entrega de la saga cinematográfica el 30 del mismo mes. A continuación ofrecemos un pequeño extracto biográfico de cada uno de los personajes que conforman la controvertida patrulla X-Men.

Wolverine (lobezno). Logan es un ser solitario por naturaleza y un cazador por obligación. El feroz guerrero, cuyo nombre en clave es Lobezno, posee atributos propiamente animales por genética – posee muy desarrollados los sentidos del olfato, la vista y el oído, además cuenta con el factor de sanación mutante que puede curar casi cualquier tipo de herida recibida. Su esqueleto y sus afiladas y extensibles garras están hechos ambos de una aleación de metal irrompible, llamada adamantium.

Storm (Tormenta). La habilidad mutante de Ororo Munroe para manejar las fuerzas de la naturaleza se manifestaron en ella durante la adolescencia, elemento que hizo que fuera venerada como una diosa en África. Charles Xavier la reclutó para que se uniera a su equipo de X-Men y le otorgó el nombre en clave de Tormenta. Ella puede convocar vientos de fuerza huracanada, lluvias torrenciales e intensos ataques de truenos.

Cyclops (Cíclope). Scott Summers, el primer estudiante del Profesor X y el líder de campo de los X-Men, posee una misteriosa habilidad para disparar rayos de energía devastadora con sus ojos. Este mutante, cuyo nombre en clave es Cíclope, lleva puesto un visor hecho de Cuarzo Rubí que se encarga de controlar las explosiones y que le ayuda a la hora de disparar con gran exactitud estos rayos destructivos.

Jean Grey. Jean posee el poder mutante de la telequinesia – la agilidad para mover objetos con la sola actuación de su mente. También posee poderes telepáticos limitados, que le permiten escuchar pensamientos de otras personas cuando se encuentran cerca de su alcance. Como mienbro de la Patrulla X, Jean utiliza tanto sus extraordinarios dones mentales como su intelecto científico para hacer del mundo un lugar mejor tanto para los hombres como para los mutantes.

Magneto. Eric Lensherr es uno de los mutantes más poderosos a nivel mundial y el enemigo más acérrimo de la Patrulla X. Su increíble agilidad para manipular los campos magnéticos de la tierra le permiten controlar todas las formas construidas con metal. Al contrario que el Profesor Xavier, que sueña con una coexistencia pacífica entre los humanos y los mutantes, Eric cree que la única forma para proteger a sus compañeros mutantes de la persecución que sufren es mediante la conquista de la tierra.

Mystique (Mística). Es una mutante de aspecto huidizo que posee la habilidad de cambiar su apariencia. Este mutante metamórfico posee una piel de color azul y una aspecto escalado similar al de los reptiles, pero tiene la capacidad de conseguir un aspecto exactamente igual que cualquier persona que ella elija. Esta habilidad la convierte en una espía de valor incalculable para la Hermandad de Magneto.

Stryker. El director ha torturado y experimentando con montones de mutantes, entre los que se incluyen Nightcrawler (Rondador Nocturno) y Wolverine (Lobezno). Por medio de la manipulación del propio Profesor X, Stryker planea utilizar a Cerebro como una poderosa arma contra los mutantes. Pero primero tiene que conseguir atravesar las fuerzas aliadas de los X-Men y Magneto.

Lady Deathstrike (Dama Mortal). Yuriko Oyama es la directora de Stryker para proyectos especiales. Un personaje misterioso, Oyama está preparada para realizar el trabajo sucio de Stryker. Su verdadera identidad es conocida como Dama Mortal. Un producto de los experimentos Weapon X equipada con afiladas garras.

Nightcrawler (Rondador Nocturno). Kurt Wagner, conocido como El Increíble rondador Nocturno fue capturado por Stryker en un circo de Munich y utilizado como Arma X operativa antes de que le salvase la Patrulla X. Rondador Nocturno posee la capacidad de tele transportarse de forma instantánea, y junto a sus rápidos y acrobáticos reflejos y a su cola prensil hacen de él una peligrosa arma mortal.

Charles Xavier. Posee una de las más poderosas mentes mutantes sobre la faz de la tierra. Su capacidad telepática mutante puede leer los pensamientos de la gente y controlar sus acciones. Este visionario ha dedicado toda su vida a crear una plácida coexistencia entre los hombres y la raza de mutantes. Para ayudarle en su cruzada, fundó una escuela para jóvenes con dones sobrenaturales, en la que estos jóvenes mutantes eran enseñados de forma secretar a controlar sus fascinantes poderes.

I ceman (Hombre de Hielo). Bobby Drake – nombre en clave Hombre de Hielo, es un estudiante del Colegio de Xavier para Niños con Poderes. Hombre de Hielo posee la capacidad de congelar los objetos y crear hielo. Un verdadero valedor del ideal de Abel Xavier de mutantes y hombres por la paz, Iceman recibe un golpe moral cuando su amigo Pyro le abandona y se une a la hermandad de Magneto.

Rogue (Pícara). Pícara posee el poder de absorber los recuerdos y los poderes de otros por medio de un ligero toque. Pícara debe ser muy cuidadosa para no tocar a otro ser vivo sin quitarle sus recuerdos o dañarle seriamente.

Lea también :