Los porrazos en monopatín a 1.000 FPS duelen pero divierten

Empresas

Para algunos ver como alguien es capaz de sostenerse sobre un monopatín mientras este se mueve sin caer al suelo antes de un segundo resulta una proeza sobrehumana.

Hay veces que el suelo no se mueve y ya tropezamos y nos caemos nosotros solos, si además fuésemos a toda velocidad sobre una pequeña tabla con unas endiabladas ruedecillas… en fin, son unos privilegiados. Peeeeroooo… a veces algo sale mal y la Gravedad reclama su tributo en forma de castañazo, piña, lecha, galleta, esnafrazo, virgenazo… Casualmente siempre hay alguien con una cámara inmortalizando el momento para regocijo del espectador. En este caso además la cámara recoge la acción nada menos a 1.000 fotogramas por segundo. Y aún hay más.

Seamos sinceros, no le deseamos ningún mal al prójimo, pero cuando vemos una caída es casi inevitable esbozar una sonrisa.

Y eso es justo lo que sucede cuando vemos este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zW7U4l0Iq1o&feature=player_embedded[/youtube]

Con un agravante, y es que la cámara esta vez grababa a unos nada despreciables 1.000 fotogramas por segundo, lo que permite ralentizar hasta casi congelar los instantes dolorosos y así podemos fijarnos con todo detalle en la inminencia del choque, en la expresión del protagonista, las torsiones de miembros, la profesionalidad del amigo que sujeta la cámara de vídeo y que no se pierde detalle del traspajazo… ─[YouTubeOh Have You Seen This]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor