Los portátiles son aún más portátiles con un asa mBrace

EmpresasInnovación
0 0

No, eso que ves en la fotografía no es una sierra de plástico.

Aunque en muchas ocasiones la forma es indicio de la función, en este caso nada más lejos de la realidad. Ese simple arco es algo que puede ser tan práctico como un asa para un portátil. Porque a salvo de llevarlo dentro de una bolsa, maletín,portafolios, mochila, macuto o cualquier otro contenedor que se nos ocurra, la manera habitual de llevar el portátil en brazos puede no resultarte la forma más cómoda o conveniente, es posible que si tuviera un asa te resultase más sencillo otorgarle a tu portátil el significado de dicho término. Pues ahora le puedes poner esta asa a cualquier portátil. Y aún hay más.

mBrace es el nombre del asa que, una vez más, puede llegar a ver la luz gracias a la iniciativa Kickstarter, esa web donde puedes dar a conocer tu proyecto y buscar financiación para hacerlo posible.

En este caso pretenden llegar a obtener $75.000 de inversores interesados en esta sencilla pieza de plástico que se encaja entre el teclado y la pantalla del portátil y, sujetándose por el interior en las bisagras que unen ambas partes, permite agarrar por el exterior del portátil el asa que hace más llevadero el ordenador. Está diseñado específicamente para Mac Book Pro de 15″ y está realizado en plástico inyectado, posteriormente moldeado y finalmente cortado al láser. Una vez “instalada” el asa no molesta para trabajar con el ordenador y permite guardar el portátil en cualquier bolsa de protección. ─Antonio Rentero [mBrace en Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor