Los portátiles también suenan

Workspace

Easy Sound Notebook son los primeros altavoces específicos para portátiles con sonido surround virtual.

El diseño y calidad de los Easy Sound Notebook se ven complementados con el software Xear 3D que permite al usuario recrear el sonido surround ambiental.

Estos altavoces son los únicos del mercado completamente adaptables y ajustables a la pantalla del portátil gracias a su método de sujeción mediante pinza de clip. Esta pinza está además cubierta por un material suave que protegerá de cualquier arañazo la parte posterior del equipo donde se engancha. Además, si se abate la pinza de sujeción también actúa de soporte pudiendo utilizarlos como altavoces de sobremesa.

Los altavoces Easy Sound Notebook son pequeños y ligeros (sólo pesan 150 gramos), lo que no impide que ofrecen un sonido nítido y potente (3Wx2). Además los altavoces siempre estarán protegidos gracias a su bolsa de transporte fabricada en una tela suave y resistente que incluye un bolsillo para guardar el cable de conexión USB.

Disfrutar de los Easy Sound Notebook es tan fácil como conectarlos al puerto USB 1.1 mediante su cable retráctil. Pero si además se les quiere sacar un mayor rendimiento no hay más que instalar en el equipo el software Xear 3D, incluido en el pack, y que permitirá a los altavoces simular el sonido envolvente. A través de su configuración ajustable podrá adecuar el efecto al tamaño de la habitación donde se encuentre así como direccionar el sonido.

El Easy Sound Notebook están disponible a un precio de 39,99 euros (IVA incluido).