Los "preservativos con dientes" lucharán contra las violaciones en Sudáfrica

Empresas

El concepto es tan sencillo que por eso lo hace eficaz, el dispositivo se coloca en la vagina como si fuera un diafragma, y en su interior cuenta con unos dientes de sierra que se hincan en la carne del pene tras la primera penetración.

De esta manera el Rape-Axe se queda fijado al pene y no sólo no puede quitarse sin ir a un médico, sino que cada vez se aprieta más e imposibilita orinar. Además de parar la violación y marcar al violador, consigue que la víctima no pueda contraer enfermedades o quedarse embarazada.

Ya sé que la idea de “monstruos con dientes” en esa zona es aterradora, y hasta ha salido en películas y libros, pero puede ayudar a mucha gente, solo espero que para evitar accidente con funestas consecuencias se acuerden de quitárselo… aunque estoy seguro de que algún día alguno va a ser víctima de alguien olvidadizo o excesivamente borracho…

Sea como sea se van a distribuir 30.000 Rape-Axe gratuítos en la copa del mundo de Sudáfrica, y tras ella se venderán por 2 dólares.— :Dani Burón [Rape-Axe]