Los primeros juegos de terceros se dejan ver en Zynga.com

Empresas

La creadora de Farmville incluye en su web los primeros títulos de desarrolladores third party seis meses después de anunciar que albergaría juegos externos a su firma.

En marzo Zynga anunciaba que su página web, Zynga.com, iba a convertirse en una plataforma en la que se podrían jugar a juegos de la casa y en la que también se albergarían títulos de otras desarrolladoras third party.

Este movimiento , que para algunos ha sido como un intento de Zynga de reducir su dependencia de Facebook, ha tardado en consumarse. Justo seis meses después del anuncio y con un par de pérdidas de ejecutivos mediante (la del responsable de la plataforma, Neil Roseman, o la reciente salida del director creativo Mike Verdu), los primeros juegos de terceros desembarcan en Zynga.com.

Los títulos en cuestión son Rubber Tacos, de Save Transmedia, Sports Casino, de RocketPlay, Mini Putt Park, de Majesco y Fashion Designer, de 50 Cubes.

El catálogo de títulos third party para Zynga.com se ampliará en breve. La compañía ya ha firmado acuerdos con otros nueve partners: Antic Entertainment, Big Bite Games, CrayonPixel, Eruptive Games, JamRT, The Method, Playnery, RocketPlay, y TikGames.

En total se contabilizarían ya 24 socios para la web de la desarrolladora, según recoge TechCrunch.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor