Los principales inversores de Facebook, interesados por ChatRoulette

EmpresasMovilidad

La firma Digital Sky Technologies habría realizado una oferta al joven ruso creador de la herramienta de comunicaciones aletoria.

Digital Sky Technologies, empresa conocida por ser la mayor inversora de la red social Facebook con 400 millones de dólares, habría mostrado su interés por ChatRoulette, una nueva herramienta online que está teniendo gran acogida entre los internautas en las últimas semanas.

Según señala la publicación alemana Spiegel Online, la firmad de capital habría realizado una oferta al joven ruso Andrey Ternosvky, creador del programa, para comprar una participación del mismo por una cantidad no revelada.

ChatRoulette es un software online muy sencillo que permite chatear o mantener conversaciones habladas de forma aleatoria con personas conectadas a la Red y que actualmente cuenta 1,5 millones de visitantes diarios. En pocos días su uso se ha incrementado de forma exponencial y muchos ya lo definen como “el nuevo Twitter”.

Tal adopción ya ha despertado la curiosidad de muchos gigantes tecnológicos y entre los posibles interesados por adquirir la aplicación se barajan compañías como Google, Union Square ventures o Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor