Los productos tecnológicos siguen siendo el regalo estrella

Empresas

Una encuesta a adolescentes realizada por la comunidad virtual Habbo Hotel pone de manifiesto la enorme demanda existente de este tipo de productos.

Una encuesta realizada por la comunidad online Habbo Hotel ha puesto de manifiesto que, un año más, el regalo estrella de las Navidades siguen siendo los productos tecnológicos.

Según esta encuesta, el 65% de los adolescentes españoles prefiere que los reyes vengan cargados con consolas, MP3 o cámaras fotográficas antes que con cualquier otra cosa.

Entre esta mayoría de personas que prefiere la tecnología como regalo, un 33’4% se decanta por las consolas y los videojuegos. También están de moda los teléfonos móviles, para los que se prefiere que lleven cámara de fotos integrada (casi el 50% de los encuestados) antes que conexión a Internet (15’8%) o videocámara (28%).

En medio de este maremagnum tecnológico salen bastante malparados los libros, un regalo cada vez menos deseado por los adolescentes encuestados por Habbo Hotel, ya que sólo el 4% de ellos afirma querer uno.