Los reproductores portátiles, objetivo de la publicidad móvil

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La publicidad en dispositivos móviles podría ascender hasta los 2.200 millones de dólares para 2012.

Los planes de incorporar tecnología inalámbrica a los reproductores portátiles abre la puerta a infinitas posibilidades, entre ellas la publicidad, según la firma de investigación de mercado Jupiter Research.

Un reciente estudio señala que el mercado de publicidad móvil podría crecer si los vendedores de hardware deciden incorporar conexiones de Internet inalámbrico en los reproductores.

Los analistas afirman que los últimos reproductores son lo suficientemente sofisticados como para ser atractivos a los anunciantes. Según ha destacado David Schatsky, presidente de Jupiter Research, “nuevos dispositivos como los reproductores portátiles con interfaces mejorados capaces de visualizar sites completos están dirigiendo la demanda de acceso a Internet en dispositivos portátiles”.

Schatsky ha animado a operadoras y fabricantes a hacer de estos dispositivos objetos accesibles y deseables, rompiendo las barreras del precio de y la restricción de aplicaciones.

Jupiter Research ha cerrado su estudio señalando que esta expansión del mercado podría hacer que el gasto de publicidad ascienda hasta los 2.200 millones de dólares, sólo en publicidad móvil, para 2012.

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