Los resultados de Activision son mejores de lo esperado

Empresas
Activision

StarCraft II, que Activision Blizzard lanzó el pasado verano, ha ayudado a potenciar los resultados de la compañía.

Activision Blizzard ha ofrecido unos resultados trimestrales mejores de lo esperado gracias al éxito y ventas de “StarCraft II” y de la contención de los costes. Además, estos buenos resultados han incrementado las esperanzas para el trimestre de diciembre, cuando se espera el lanzamiento de dos grandes juegos, una nueva entrega de “Call of Duty” y “World of Warcraft: Cataclysm”.

Respecto a “Call of Duty: Black Ops”, la compañía es optimista, aunque reconoce que no superará el éxito de “Call of Duty: Modern Warfare 2”, lanzado el año pasado, que en su primer día vendió 4,7 millones de copias y que desde entonces ha sido capaz de vender un total de 20 millones de unidades en todo el mundo.

En cuanto a los resultados del tercer trimestre, la compañía ha tenido un beneficio neto de 51 millones de dólares, frente a los 15 millones del mismo periodo de hace un año. Los ingresos han sido de 745 millones de dólares.

En cuanto al actual trimestre, el cuarto, la compañía prevé unos ingresos de 2.200 millones de dólares, mientras que los analistas esperan que alcance los 2.310 millones de dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor