Los RoboKIDS enseñan a leer

Workspace

Micronet sigue ampliando su colección RoboKids con nuevos programas que ayudan a los niños a aprender jugando.

Leo con los RoboKIDS interactúa con niños y niñas desde los tres años con el objetivo de desarrollar su potencial lector a través de divertidas y atractivas actividades, con la ayuda de profesionales de Psicología Infantil y Lectoescritura.

El sexto título de la Colección RoboKids permite a los más pequeños ejercitar la memoria, la coordinación y el pensamiento lógico favoreciendo un esquema personal de conocimiento de su propia lectura. Las secuencias de aprendizaje mejoran, a su vez, la interiorización y aplicación creativa de las letras, palabras y oraciones simples y permite, finalmente, el trabajo conjunto de todas las habilidades del acto lector: recordar, reconocer, interpretar, valorar y organizar lo leído.

El juego educativo cuenta con actividades variadas, todas ellas organizadas en diferentes niveles de dificultad para adecuarse a las necesidades de niños no lectores y prelectores. Incluye, además, un editor de textos que les permite escribir, ilustrar e imprimir sus creaciones y cuenta, como siempre, con un completo registro de usuarios para conocer, al detalle, los progresos de cada usuario de una forma individualizada.

Leo con los RoboKIDS ya está disponible a un precio de 19,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor