Los Rocketjumps son físicamente viables, y funcionan hasta con muchas AK47

Empresas

Haciendo números han comprobado que con un mínimo de 25 AK47 con 250 cartuchos cada una, sería suficiente, y que con 300 se conseguiría una aceleración de 100m/s llegando a alcanzar los 500 metros de altura.

De hecho no se quedan sólo ahí, teniendo en cuenta otras armas, como el MG42 se consiguen mejores resultados. Y si ya lo que queremos es sobredimensionar sin miedo a las consecuencias, podríamos acudir al GAU-8 Avenger o el ruso Gryazev-Shipunov GSh-6-30, con el que que se puede llegar a una aceleración 40g.

Eso quiere decir que si pudiera construirse un vehículo monoplaza capaz de soportarlo, podrías incluso soltar montañas sin tener que usar ni iddqd ni idkfa, oiga.

¿Cuál es la utilidad de esto? Ninguna, salvo el darle ideas a los guionistas de pelis de acción, una fuente inagotable de estadounidenses haciendo uso de la segunda enmienda para nuestro disfrute en YouTube, y que cuando tengamos que dejar la Tierra en el ocaso de su existencia, la nave espacial con la última esperanza de la humanidad se despida de nuestro hogar soltando un petardazo épico. [What If?]

Lea también :