Los rumores apuntan a un iPhone de 4″ e iPad Air 3 en el primer semestre de 2016

Movilidad

Conforme van transcurriendo las primeras semanas del año, como viene siendo habitual, surgen los rumores de nuevos productos de Apple, en este caso un iPhone 4″ y la nueva tablet iPad Air 3, que llegarían en este primer semestre de 2016.

A través del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por haber aportado rumores y filtraciones bastante acertadas sobre productos de Apple en el pasado, se ha desvelado que Apple espera lanzar al mercado en el primer semestre de este 2016 al menos dos nuevos productos, un iPhone de 4″ y la tablet iPad Air 3.

Los rumores ya hablaban de un posible evento de Apple en marzo de este año, y con los datos aportados por Kuo, en dicho evento podría anunciarse al menos el nuevo iPhone de 4″, que podría llamarse iPhone 5se y que tendría, entre otras cosas, un SoC A8, cristal de 2,5D para la pantalla y una cámara trasera de 12MP.

Sobre la nueva iPad Air 3, no ha dado muchos detalles, salvo que al igual que el iPhone, llegaría en el primer semestre de 2016. Respecto al iPhone 7, del que tanto se ha hablado ya a pesar de no haber una sola confirmación oficial, espera que cuente con cambios importantes en al menos su SoC, cámara y batería.

El analista también ha indicado que en el último trimestre, Apple ha conseguido vender 77 millones de iPhones, superando la cifra de 74,5 millones del mismo trimestre el año anterior. Pero también ha apuntado que en este trimestre se espera un importante retroceso en las ventas, probablemente de un 29%, quedándose en 43 millones de iPhones vendidos.

Lea también :