Los rusos descubren la piedra filosofal: mejor sexo y vida eterna (ni Harry Potter ni alquimia: ¡una bacteria!)

Empresas

Según el profesor Anatoli Broushkov, la “batería de pruebas y los resultados prueban que organismos simples como las moscas de la fruta y los ratones viven más después de haber sido vacunados con el extracto de la antigua bacteria”. También aumenta la viveza mental, las capacidades físicas y la actividad sexual tanto para los machos como para las hembras. Las hembras sometidas a las pruebas, de hecho, han llegado a reproducirse al equivalente a la edad humana de 70 años.

La bacteria se encontró todavía viva y ahora un equipo de rusos y otro de japoneses están intentando clonarla, mientras yo me pregunto si mi abuelo italiano de ciento y pico años la pilló cuando era joven. Eso sí, no nos proporcionará una poción de la inmortalidad, pese a mi optimista titular. Los científicos esperan que, si todo va bien, la vida se extienda al menos 10 años.

Dice Jesús (Díaz), y tiene razón, que escama un poco el hecho de que la bacteria se haya encontrado junto a unos animales prehistóricos extintos. Claro que a los científicos no les ha importado y a los inversores que ya están detrás de ellos, tampoco. — Rafa M. Claudín [Daily Mail]

Lea también :
Autor: rmcdf