Los signos astrológicos babilónicos confunden a los "expertos" en la materia

Empresas
0 0

Si ya de por sí el horóscopo tiene menos validez que los billetes del monopoli en el Banco Mundial, al parecer un grupo de astrónomos se ha encargado de actualizar el que miles de entendidos utilizan actualmente a según como era en tiempos babilónicos. El resultado es que realmente son 13 signos y todas las fechas se han modificado. Descubre los “secretos de tu futuro y personalidad” tras el salto.

A pesar de ser amenazados con velas negras por la bruja Lola si lo publicaban y por Aramis Fuster con acostarse con ellos si no lo hacían, todo esto no hizo sino alentar más a los astrónomos a cumplir su objetivo.

El caso es que han recalculado las fechas correspondientes a los signos según los cambios que ha sufrido el eje de la Tierra durante cientos de años y han añadido el signo original Ofiuco (portador de serpientes) que en su momento fue eliminado porque era más fácil agrupar 12 signos y porque ya puestos a ser supersticiosos el número 13 no era el más adecuado. El “nuevo” orden zodiacal seria por tanto:

Capricornio: 20 de enero a 16 de febrero.
Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo.
Piscis: 11 de marzo a 18 de abril.
Aries: 18 de abril a 13 de mayo.
Tauro: 13 de mayo a 21 de junio.
Géminis: 21 de junio a 20 de julio.
Cáncer: 20 de julio a 10 de agosto.
Leo: 10 de agosto a 16 de septiembre.
Virgo: 16 de septiembre a 30 de octubre.
Libra: 30 de octubre a 23 de noviembre.
Escorpio: 23 a 29 de noviembre.
Ofiuco:  29 de noviembre a 17 de diciembre.
Sagitario: 17 de diciembre a 20 de enero.

Así que ya sabéis, lo mejor es que paséis del horóscopo a cosas mucho más fiables, elocuentes y lógicas como las galletas de la fortuna del Facebook.— Dani Burón [Star Tribune]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor