Los sobremesas y portátiles de MOUNTAIN tienen de todo con el precio más ajustado

Empresas

Los ordenadores de consumo de MOUNTAIN, tanto en sobremesa como en portátiles, se dividen en 3 líneas claras y diferenciadas, cada una pensada para darte justo lo que necesitas al mejor precio, y con componentes de gran calidad.

En los sobremesas tenemos inicialmente la línea más básica, los Office, sobremesas de tamaño muy reducido y bajo precio, para tener en casa o en la oficina. Le siguen los Media, en los que ya empieza a haber una potencia respetable para poder dedicarte al diseño gráfico o la edición de vídeo y audio.

Y si ya lo que quieres es algo especialmente diseñado para juegos, están sus Gamer, con GPUs de infarto y sistemas de refrigeración especiales para no provocar daño en el tejido espacio temporal cuando pongas en su versión más potente sus 2 GPUs NVIDIA GTX690 en SLI y con fuente adicional externa de 1.000W.

En los portátiles se nos ofrece un planteamiento parecido. Los B&P, portátiles ligeros y robustos con tamaños de 13,3″ a 15,6″ para la gente de negocios que quieran estar conectados en cualquier sitio. Con los WS tendrás la mayor versatilidad de portátiles de alto rendimiento, con un mínimo de 8GB de RAM, GPUs NVIDIA desde la GT650 hasta la K3000, discos duros SSD combinados con normales de 750GB y tamaños que van desde ligeros ultraportátiles de 11″ hasta mastodontes de 17,3″.

Por último, para los jugones que quieran disfrutar en un portátil de la potencia de un sobremesa, están los Gamer, con i7 3630QM, 8GB de RAM, 2 SSD en RAID 0, y una NVIDIA GTX680M de serie, teclados retroiluminados configurables y disponibles en 15,6″ y 17,3″. Y si queréis aseguraros de que un hipotético Crysis 4 le funcione, podéis ponerle hasta un Core i7 3940XM y 32GB de RAM, potencia en estado puro.

Además no os obligan a que uséis un sistema operativo predeterminado, podéis elegir que os lo dejen sin ninguno y poner vosotros lo que os de la gana, o bien decidiros por Linux, Windows 7 o el reciente Windows 8.

Viendo las características que ofrecen y los precios ajustadísimos que tienen, si pensáis renovar vuestro equipo, yo ya le estaría pidiendo uno a Papá Noel, los Reyes Magos, el Olentzero, el señor Mojón o Doraemon, sea lo que sea que os traiga regalos durante estas fechas. [MOUNTAIN]

Lea también :