Los Soprano vuelven a verse las caras con la mafia de Filadelfia

Empresas

Conviértete en un matón con estilo con el videojuego de Los Soprano: Cuestión de respeto.

THQ presenta Los Soprano: Cuestión de respeto , el videojuego de la popular serie de televisión. La historia comienza con el asesinato del sobrino de un capo de la mafia. La presunción de culpabilidad apunta a Los Soprano. Es un momento difícil para la familia y la guerra entre mafias de New Jersey y Filadelfia se avecina. Ha llegado la hora de demostrar tu lealtad a Tony Soprano y actuar como un verdadero gángster. Controla la ciudad, recauda el dinero que es de la familia, protege el territorio de Los Soprano y gánate la admiración de tu organización y el respecto de tus enemigos. Para lograr este objetivo, podrás utilizar la psicología. Busca lo que sea más efectivo en cada momento ¿violencia o sutileza? ¿Amenazas o persuasión intimidadora?

Los familiares Silvio, Christopher y Vito serán quienes te den las ordenes. y estarán encima de ti, vigilando tus pasos por lugares como Bada Bing! O Nouvo. Quieren que siembres el pánico en la ciudad, para lo cual podrás utilizar cualquier cosa que sea necesaria. El entorno te permitirá utilizar cualquier objeto que encuentras a tu paso. Una lámpara puede ser un buen arma. La posibilidad de emplear cualquier objeto ordinario proporciona una gran variedad de combates y ataques brutales. Pero si eres capaz de valerte por tus propias manos, disfrutaras crujiendo el brazo de tus enemigos y retorciéndoles el cuello.

Y no olvides que no es necesario llegar al contacto físico. También puedes intimidarles verbalmente. Los jugadores podrán influir en tiempo real sobre la línea argumental del juego. Incluso podrán sacar a relucir su lado más sádico para comunicar los mensajes de la familia Soprano con la ayuda de instrumentos insospechables. ¿Qué tal una picadora de carne para persuadir a tu contrincante? Serás amado o temido. Todo dependerá de tus actuaciones. Además el videojuego dispone de una estructura no lineal de misiones, que incluye mini-juegos, como Las Vegas, y otras misiones especiales desbloqueables.