Los Spoonachos convertirán para siempre el mundo de los aperitivos salados

Empresas
0 0

En mis tiempos infantiles una patata ondulada ya era un milagro de la ciencia, luego llegaron las patatas y demás “alimentos” con todo tipo de formas y sabores, y cuando llegaron las bolsas con su propia salsa para mojar yo ya creía que habíamos alcanzado la singularidad aperitivil…

Cuan inocente era, la frustración de ver como tus nachos se partían por culpa del exceso de salsa causado por tu avaricia insaciable parecía un problema insalvable, pero alguien pensó que los límites están hechos para superarlos y creó los Spoonachos.

No se trata del aperitivo oficial de Spootify sino de un hídrido de cuchara (spoon) y nacho, con el que nunca volverás a sufrir. Y no sólo lo usaría con salsa sino que si tu afición por los aperitivos es grande podrías sustituir con ellos parte de la cubertería. Ahora sólo falta que alguien reconvierta los gusanitos en palillos chinos.

El único problema es que por ahora son sólo un concepto creado por Denis Bostandzic pero viendo la acogida de los vasos de chupito de chocolate y las cucharas de galleta es cuestión de poco tiempo que los veamos a la venta.— Dani Burón [Craziest Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor