Los Survival Horror llegan al Himalaya

Empresas

Diseñado en exclusiva para la consola Wii, Cursed Mountain será editado a nivel mundial en 2009.

Deep Silver acaba de anunciar los primeros detalles de Cursed Mountain, un juego perteneciente al género survival horror producido en exclusiva para la consola Wii de Nintendo.

Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores se pondrán en el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con un antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas – muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino.

Una de las principales características del juego es su sistema de combate que, basado en gestos, saca partido del sensor de movimientos de Wii. Los jugadores utilizarán el control remoto de la consola de Nintendo para observar y percibir el entorno, escalar y luchar contra los enemigos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor