Los tablets de Sony llegarán en septiembre

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

La compañía ofrece detalles acerca del S y el P, ambos basados en Android, que se pondrán a la venta en pocas semanas.

Ya están aquí: tras meses de especulaciones, Sony ha dado (casi) todos los detalles acerca de sus esperados tablets Android, el tablet S y el P, y ha anunciado que ambos se pondrán a la venta entre septiembre y noviembre. ¿Llegan tarde el mercado de los tablets? Según el propio Howard Stringer, “no se trata de quién los hace antes, sino de quién los hace mejor”.

En cuanto a los detalles técnicos de los tablets, Sony ha confirmado que el S tendrá una pantalla IPS de 9,4 pulgadas, y que habrá varios modelos: con conexión wi-fi y 16GB o 32GB de almacenamiento, aunque también habrá un modelo con conectividad 4G. Además, el procesador será Terga 2, e incluirá lector de tarjeta SD, Bluetooth, y batería de larga duración. A través del Bluetooth se podrá controlar también la PS3.

En cuanto al tablet P, su principal característica es su exterior con tapa y forma redondeada, de forma que convierte al tablet en una especie de concha. Así, incluye dos pantallas de 5 pulgadas y resolución de 1024×480, que pueden funcionar de forma independiente o en conjunto. Además, se puede utilizar una de ellas a modo de teclado.

Sony también ha dado pistas con respecto a la fecha de lanzamiento y el precio de los tablets: así, el Tablet S llegará a Europa a finales de septiembre por 479 euros, mientras que el Tablet P se lanzará en noviembre por 599 euros, según recoge TechCrunch.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor