SonyEricssonXL

Los teléfonos Sony Ericsson serán Sony a secas

Sony eliminará la parte “Ericsson” de la marca de teléfonos a mediados de 2012 tras hacerse con la mitad de la compañía que controlaban los suecos.

A mediados de 2012 Sony tendrá su propia marca de teléfonos móviles sin tener que compartirla con Ericsson: es decir, los teléfonos “Sony Ericsson” pasarán a llamarse Sony a secas. El proceso de renombrar los teléfonos comenzará en 2012 y debería estar finalizado ya a mediados de año.

Así, según afirmó el vicepresidente ejecutivo de Sony Ericsson Kristian Tear, aunque es necesario planear mucho un proceso de este tipo para “tener la marca bien”, las previsiones son haber acabado “a mediados de 2012″. Tear apuntó también que “la inversión en marketing y publicidad subirá”.

El objetivo de Sony Ericsson es ahora por lo tanto centrarse en que ese cambio de marca sea positivo y tenga un impacto especial en algunos “mercados selectos”, entre los que se encuentra India, en los que se intensificará la labor publicitaria. “No hemos sido tan intensos como lo éramos hace algunos años, pero lo superaremos, nos reorientaremos e investiremos más en construir la marca”.

Este cambio de marca tiene sentido ahora que Sony es ya la única propietaria de Sony Ericsson tras comprar la parte de Ericsson el pasado mes de octubre por unos 1.500 millones de dólares, como recuerda LA Times. A partir de ahora intentarán que sean los móviles y smartphones Sony (a secas) logren hacerse un hueco en el mercado y el cambio de nombre no sea castigado por los clientes.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Los teléfonos Sony Ericsson serán Sony a secas

Los comentarios están cerrados.