Los Transformers preparan una nueva aparición

Empresas

‘Transformer: Revenge of the Fallen’ llegará al mercado de videojuegos para diferentes plataformas.

Desde hace algún tiempo estamos acostumbrados a que las películas acaben en el mercado de juegos y ahora empieza a ser habitual que, tras la primera adaptación, se continúe con esta política. Y es que las condiciones económicas dejan poco margen para el fracaso y se apuesta sobre seguro. Así debe de pensar Activision, que prepara ‘Transformer: Revenge of the Fallen ‘, la adaptación de la película del mismo nombre.

Aún sin precio o fecha de lanzamiento, se sabe que el juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para estas versiones en particular, Activision ha anunciado que los jugadores podrán convertirse en un Autobot o en un Deception. También podrán verse “entornos únicos, desde El Cairo a Shangai” y los jugadores podrán cambiar de forma instantánea entre los diferentes modos de conducir el robot en carretera, vuelo o lucha.

Otras plataformas también disfrutarán de otros títulos de Transformers con el tiempo. En el caso de Nintendo Wii y PlayStation 2, se está desarrollado un juego de acción en tercera persona que combina el combate de robots con secuencias de vehículos estilo arcade. En cuanto a Nintendo DS, permitirá escoger entre campañas Autobot o Deception.

Varios estudios trabajan con Activision para traer al mercado las diferentes versiones para cada plataforma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor