Los tribunales británicos exigen que Apple se disculpe como es debido

Empresas

Hace varios días pudimos leer la “disculpa” de Apple diciendo que Samsung no copiaba sus productos, obligados por el veredicto que se impuso por un tribunal británico. Pues bien, viendo el tono que usaron y que básicamente ponía que Apple opinaba que los productos de Samsung son tan malos que por eso el Reino Unido no los ven como una copia pero está claro que sí porque lo dice el resto del mundo, ahora el mismo tribunal les exige que rectifiquen la nota en dos días.

Lo cierto es que está bastante bien que tras un veredicto y una ejecución tergiversada, el juez se siga preocupando de un caso para que no haya esperpentos que modifiquen la esencia de la sentencia.

Lo curioso es que los abogados de Apple aseguran que han cumplido con todo lo que les pidieron y que modificar la nota en dos días es imposible, ya que necesitarían al menos 14 días. Curioso que una compañía capaz de producir millones de smartphones y tablet en unos días, necesite dos semanas para escribir unos párrafos…

Pero está claro que el juez está cabreado porque parece que Apple se ha tomado a guasa el veredicto y ha hecho lo que le ha dado la gana, así que les ha dicho que lo cambien en dos días sí o sí.

No me gustan las batallas de patentes, pero sí que las disculpas legales sean reales, porque ya vemos muchas veces como empresas y medios de comunicación dicen cosas alegremente y luego no se les obliga a rectificar públicamente. [Bloomberg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor