Los últimos objetivos Sony Alpha de Zeiss incluyen panel OLED

Movilidad

Buenas noticias para los aficionados a las cámaras Alpha de Sony, la empresa nipona ha decidido aumentar su oferta de objetivos con un par de modelos de Zeiss que incorporan un pequeño panel OLED.

Sony hace una nueva apuesta con sus cámaras Alpha. Esta vez no hablamos de un nuevo cuerpo o modelo, sino de un par de objetivos compatibles con estas cámaras de Zeiss. En concreto se trata de los nuevos objetivos ZEISS Batis 2/25 y 1.8/85, que proporcionan a sus cámaras mirrorless los primeros objetivos con panel integrado OLED.

Este panel permite una visualización más cómoda y de mayor calidad de información específica, como la distancia del plano focal y la profundidad de campo, información que quizás no es necesaria para la mayoría de usuarios, pero que resulta muy útil para aquellos que quieran crear efectos concretos o busquen ajustar perfectamente la captura de imagen tal como ellos quieren.

Uno de los modelos de estos objetivos ZEISS Batis para las cámaras alpha de Sony, plantea 25mm y apertura f/2, mientras que el otro proporciona 85mm y apertura f/1,8, por lo que se ajustan perfectamente a la gama actual de objetivos disponibles para las Sony Alpha.

Los objetivos estarían disponibles por 1.299 dólares en el caso del ZEISS Batis 1.8/85 y 1.199 dólares para el ZEISS Batis 2/25. Ambos objetivos estarán a la venta a partir de julio de 2015, aunque ya pueden reservarse para ser uno de los primeros en poder hacerse con ellos.

Lea también :