Los usuarios de Android son más proclives a practicar sexo en la primera cita

Empresas

La brecha no obstante es estrecha, un 57% contra un 48% de usuarios del SO de Google que confiesan oponer menos resistencia a mantener relaciones sexuales en la primera cita.

Por otro lado los usuarios de iPhone tienen más facilidad para enrollarse con compañeros de trabajo. Estos mismos usuarios se dan también más prisa para llamar tras la primera cita, haciéndolo sólo 1 día más tarde mientras que los usuarios de Android tardan 2-3 días de media.

Los usuarios de Android al parecer son más enamoradizos pues un 67% confiesan haberse enamorado al primer golpe de vista. Match.com ha elaborado diversos perfiles de usuario, dando así lugar a que podamos bautizar a los usuarios de iPhone como Románticos de Oficina, los de BlackBerry como Amigos del Bebercio como Elemento Confraternizador dada su propensión a favorecer la ingesta alcohólica en la primera cita.

Por último los usuarios de Android pueden calificarse como Androides Seductores puesto que hasta un 55% prefieren las relaciones de una sola noche… pájaros. [Venture Beat]

Lea también :