Los usuarios de iPhone "zumban" más que los de Android

Empresas
0 0

Parece ser que un estudio “serio” muestra que los poseedores de un iPhone tienen más actividad sexual que los de otros smartphones como Blackberry o Android. Para muchos esto será por fin una razón de peso a la hora de elegir que móvil comprar. Detalles de este estudio tras el salto.

El estudio está hecho por la página de citas OKCupid, que ha contrastado los datos de más de 11 millones de usuarios para llegar a la conclusión de que los que usan un iPhone tienen más actividad sexual, casi el doble que los de Android.

En el gráfico podemos ver la media de parejas sexuales que han tenido los usuarios de 30 años de Android, Blackberry y iPhone. Bueno en realidad se han basado en casi 10.000 usuarios con smartphone para decir esto, y que ha sido un dato que se han econtrado “de casualidad” mientras hacían un estudio mayor sobre que cámaras, estilo de fotos, y horas del día resultan más atractivas.

De propina otro gráfico en el que se ven en mismo dato pero en diferentes edades. Resulta curioso ver como tener un Android o una Blackberry no parece influir apenas, mientras que la curva del iPhone sufre un aumento considerable que probablemente se produjo cuando salió a la venta.— :Dani Burón [OkCupid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor