Los usuarios de Mac, los más satisfechos con sus equipos

EmpresasPCWorkspace

Los ordenadores de Apple han obtenido 86 puntos sobre 100, por encima de los equipos de otras marcas como Acer, Dell o HP.

Los poseedores de ordenadores de la marca Apple son los que más contentos están con sus equipos. O al menos eso es lo que asegura el índice anual de American Customer Satisfaction.

Los Mac han obtenido un marcaje de 86 puntos sobre 100, elevando su ratio de satisfacción respecto al año anterior en 2 puntos (2,4%) y situándose por encima del resto de marcas. Así, fabricantes de PC como Acer, Dell y HP habrían cosechado 77 puntos sobre 100.

Pese a liderar el ranking, el índice de satisfacción de Apple no ha crecido tanto como el de sus rivales en términos interanuales. Acer y HP lo aumentaron un  4,1 % en relación a 2009 y Dell un 2,7%.

Según el estudio, este año los clientes parecen estar más contentos con sus ordenadores, con un incremento global del grado de satisfacción del 4%.

El área de atención al cliente para ordenadores personales, sin embargo, necesita mejorar, porque según los autores del escrito “sigue estando muy por detrás del de otros bienes duraderos”.

Más información en eWeek.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor