Los usuarios de TomTom añaden el millón de retoques a los mapas

Empresas

En tan sólo siete meses las correcciones de los usuarios de TomTom alcanzan este indudable hito.

La empresa de navegación por satélite afirma haber hecho nada menos que un millón de ajustes en los mapas como parte del programa que implica a sus clientes. Los usuarios de TomTom Map Share pueden mejorar los mapas existentes con actualizaciones que corrigen algunos errores en la navegación.

La actualización un millón se ha producido siete meses después de aparecer este programa. Además, la comunidad Map Share cuenta con más de un millón de usuarios desde que fuera lanzada en julio de 2007.

Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom, ha destacado que la tecnología Map Share asegura que los conductores “siempre tienen los mapas más precisos y actualizados”.

Cerca de dos tercios del millón de los retoques se pueden aprobar casi de forma instantánea, mientras que el resto es enviado al equipo de desarrollo de TomTom, ha señalado la compañía.

TomTom Map Share es una tecnología propietaria para la mejora de mapas que está disponible en 30 países de los cinco continentes. Su uso es gratuito en bastantes dispositivos de TomTom, incluidos el GO x20, GO x10, GO 700, GO 500, ONE XL y ONE.