Los VAIO de Sony incluirán Yahoo! Messenger

Cloud

Yahoo! Europe y Sony Europe anuncian un acuerdo de distribución que convierte a Yahoo! en el destino de Internet de todos los nuevos usuarios de los ordenadores de mesa y portátiles Sony VAIO.

Sony preinstalará dentro del menú de inicio y de la lista de favoritos de todos sus ordenadores de mesa y portátiles Sony VAIO, la página de inicio de Yahoo! así como Yahoo! Messenger. Además, la Barra Yahoo! será promocionada a través de la página Web de Sony VAIO.

Este acuerdo afecta a los ordenadores de mesa y portátiles de Sony en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España y refleja el compromiso de Yahoo! para extender su red de servicios. Con este acuerdo, Yahoo! puede ofrecer sus productos y servicios líderes a los millones de usuarios de Sony VAIO.

Según Matthias Schmidt-Pfitzner, Responsable de Distribución y Afiliación de Yahoo! Europe: “El éxito de la tecnología innovadora VAIO radica en ofrecer a sus usuarios productos y software diferenciadores para gestionar una amplia gama de contenidos digitales. Facilitando el acceso inmediato a los servicios de Yahoo!, más usuarios se unirán a los más de 325 millones que Yahoo! tiene en todo el mundo y que ya disfrutan de estos servicios”.

Jun Koyama, Director de Marketing de Sony Information Technology Europe comenta: “Estamos encantados de incorporar a nuestra tecnología líder aplicaciones que ofrecen valor añadido como Yahoo! Messenger. Con este acuerdo europeo ofrecemos a nuestros usuarios acceso a una extensa y satisfactoria experiencia online”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor