Los vehículos de ocasión tienen éxito en Ifema

Empresas

El Salón del Vehículo de Ocasión vende más de un millar de vehículos en los cuatro primeros días.

El Salón del Vehículo de Ocasión, que permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo 25 de junio, ha registrado en sus cinco primeros días un crecimiento del 6 por ciento en sus ventas.

Un total de 1.016 vehículos vendidos y casi 25.000 visitantes consolidan la tendencia creciente de los últimos años en la décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que reúne este año más de 3.500 vehículos de de todas las gamas, modelos y categorías en un recinto de más de 30.000 metros cuadrados netos de exposición. Uno de cada 20 visitantes adquiere un vehículo en el transcurso del Salón, lo que el año pasado se tradujo en una facturación superior a los 40,5 millones de euros.

Hasta el próximo domingo los visitantes también podrán probar los vehículos en circuitos recomendados e incluso formalizar su compra en el propio Salón mientras sus hijos disfrutan de un nuevo servicio de guardería en la Sala Infantil, que permite a las familias aprovechar al máximo su estancia en el Salón y concretar con mayor tranquilidad su elección entre una amplia oferta pensada para todos los públicos y para todos los bolsillos.