Los viajes más ecológicos con ecoRoute

EmpresasGreen ITInnovación

Garmin acaba de lanzar un software gratuito que ayuda a los conductores a sacar más provecho de su depósito de gasolina y ayudar en la conservación del medio ambiente.

La desaceleración económica y la nueva conciencia ecológica que invade todos los ámbitos ha hecho mella en Garmin, el principal fabricante de dispositivos GPS del mundo, que acaba de anunciar una actualización de software para sus dispositivos que ayuda a los conductores a sacar el máximo partido a su presupuesto para gasolina: ecoRoute.

Como ha destacado Dan Bartel, viceprensidente mundial de ventas, “la mayoría de los grandes retos a los que actualmente se enfrenta la gente de todo el mundo tienen que ver con la economía y el medioambiente”. Y eso es lo que ha llevado a la compañía a desarrollar ecoRoute para los Garmin Nüvi, un programa que ayuda a “una conducción más inteligente”.

Ahora, además de “ruta más rápida” o “ruta más corta” los usuarios tendrán a su disposición la opción ecoRoute, que determina cuál será la que consuma menos combustible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor